RESPONSABILIDAD SOCIAL

Add Your Heading Text Here

Solo el consumo y la producción sostenible traerán consigo mejoras económicas y medioambientales para los peruanos y peruanas, además de tener un impacto positivo en la salud y el desarrollo del país. Por ello, desde ABRESA se trabaja incansablemente en los procesos e innovación de sus productos.

 

APOYO A BODEGUEROS Y EMPRENDEDORES

Implementamos programas para potenciar las capacidades de emprendedores y bodegueros con el objetivo de brindarles herramientas para adaptarse a una nueva forma de negocio, invirtiendo más de 7 millones de soles en los últimos años para lograr esta mejora a nivel nacional.

PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Arca Continental y Coca Cola Perú realizaron iniciativas enfocadas en toda su cadena de valor, la economía circular de los empaques, proyectos de recuperación de agua y acceso a agua segura y limpia, así como fortalecimiento de capacidades de la red de sus clientes bodegueros a nivel nacional. Además de tener un rol activo frente a problemáticas coyunturales.

Industrias San Miguel realizó proyectos enfocados en la gestión empresarial responsable con programas re responsabilidad social que generen un triple resultado, generando impactos positivos  en lo social, ambiental y económico.

CBC y Pepsico realizaron proyectos enfocados en desarrollo sostenible y cuidado del medioambiente como la inserción de comunidades en proyectos de economía circular, capacitación de bodegueros en el manejo adecuado de sus residuos, así como en educar a la población y agricultores en el uso eficiente del agua.

Backus entiende que lo sostenible es parte de su negocio y trabaja los frentes de emprendimiento, agua, economía circular y agricultura sostenible creando valor en toda su cadena, de la semilla a la botella.