Nuestros socios

Backus

La empresa líder del mercado cervecero peruano. Forma parte de AB InBev, una compañía global presente en casi todos los grandes mercados de cerveza, y comparte el sueño de Unir a la Gente Por Un Mundo Mejor. Cuenta con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral.

Dentro de su portafolio tienen marcas multi-país y marcas locales que son las preferidas por los consumidores y están presentes en más de 180,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Industrias San Miaguel

El Grupo ISM (Insdustrias San Miguel), una empresa que durante 31 años ha estado soñando, creyendo y perseverando en trascender la historia. Para ello su esfuerzo se ha enfocado en las bebidas de calidad que respeten el medio ambiente, a precios competitivos. Su visión se basa en convertirse en una organización global que trascienda el tiempo con presencia en los 5 continentes, enfocada en el desarrollo profesional y ético de sus empleados, siendo socialmente responsable.

Su misión es ofrecer al mercado mundial bebidas y alimentos saludables para toda la familia, con calidad internacional y de manera competitiva.

Coca-Cola Perú

Coca-Cola Perú es la filial de la Compañía en el país. Las primeras botellas de Coca-Cola llegaron a Perú hace 80 años estableciéndose definitivamente en el país. Junto con Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay, Coca-Cola Perú conforma la Unidad de Negocios Sur de América Latina.

El Sistema Coca-Cola en el país está integrado por Coca-Cola Perú, con sede en Lima, y su socio embotellador Arca Continental Lindley. Son ellos quienes producen, envasan, distribuyen y comercializan todo el portafolio de marcas de la familia Coca-Cola.

Arca Continental Lindley

Como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 108 años de inversión y compromiso con el Perú.

Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, una de las embotelladores de Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 7 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4,600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

PepsiCo Perú

En 1965, Donald Kendall, el CEO de Pepsi-Cola, y Herman Lay, el CEO de Frito-Lay, reconocieron lo que llamaron “un matrimonio hecho en el cielo”, una sola compañía que ofrece bocadillos perfectamente salados servidos junto con la mejor cola de la tierra. Su visión condujo a lo que rápidamente se convirtió en una de las compañías líderes mundiales en alimentos y bebidas: PepsiCo.

Su misión es crear más sonrisas con cada sorbo y cada bocado. Y su visión está enfocada en ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes a través de un propósito.

The Central America Bottling Corporation (CBC)

The Central America Bottling Corporation (CBC) es una compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región y presencia en 35 países. Tiene como socios estratégicos PepsiCo, Ambev y Beliv.

Buscan ser la mayor compañía de bebidas de las Américas, creando valor sostenible, ofrecienco a los consumidores las mejores experiencias con sus marcas y contribuyendo a un mundo mejor.