Proyectos

Arca Continental Lindley | Coca-Cola

Escuela de Desarrollo de Negocios

El nuevo entorno que atraviesa el país ha acelerado la transformación de los negocios y el canal tradicional no ha sido la excepción. Hoy más que nunca se requerirán bodegueros con mayores habilidades y conocimientos técnicos que les permitan adaptarse a las actuales necesidades de sus clientes. En este contexto, Arca Continental Lindley lanza la ‘Escuela de Negocios Coca-Cola’ una plataforma creada para potenciar el éxito de las bodegas en todo el Perú.

Grupo ISM

Mejorando mi bodega

Pensando en el futuro y bienestar de nuestros bodegueros a nivel nacional ISM ha logrado una alianza con Centrum PUCP, escuela de negocios líder a nivel regional, para adaptar nuestro programa “Mejorando mi bodega” al exigente contexto de hoy.

El programa, de tres fases, contribuirá a la formación de bodegueros en un plan integral en beneficio de sus negocios frente a la coyuntura actual.

Backus

Tienda cerca

El avance del COVID-19 está poniendo en riesgo y retando cada vez más la sostenibilidad de las bodegas en el país.  En esta coyuntura, Backus lanza la plataforma “Tienda Cerca”, en la cual los bodegueros del país pueden registrar su negocio en un directorio que cuenta con un sistema de geolocalización. Esta plataforma permitirá que los usuarios puedan encontrar la tienda más cercana a su hogar,  revisar su disponibilidad de productos e identificar si cuentan con servicio de entrega a domicilio.

Para el caso de usuarios, la plataforma es abierta y gratuita para encontrar la bodega más cercana.

The Central America Bottling Corporation (CBC)

Mi Tienda Segura

“Mi Tienda Segura” es un programa enfocado y dirigido al bodeguero peruano para convertir las amenazas del COVID-19 en la oportunidad de reinventar y hacer crecer su negocio.

Desarrollado por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, quienes se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.