Nuestros Productos

Bebidas

Gaseosas:
La gaseosa (también llamada refresco, bebida carbonatada, soda o cola (en Ecuador) es una bebida saborizada, efervescente (carbonatada) y sin alcohol. Estas bebidas suelen consumirse frías, para ser más refrescantes y para evitar la pérdida de dióxido de carbono, que le otorga la efervescencia. Se ofrecen diversos sabores de gaseosas, entre otros cola, naranja, lima limón, uva, cereza y ponche.

Bebidas isotónicas:
Se llama bebidas isotónicas, bebidas rehidratantes o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódico, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Estos componentes ayudan a la absorción del agua, que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano y del ser vivo. No confundir con bebida energizante, ni con bebidas estimulantes porque no contienen sustancias estimulantes. Son bebidas que reponen lo que perdemos en gran actividad física.

Bebidas energizantes:
O hipertónicas son bebidas sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes. Están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, y otras sustancias naturales orgánicas, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume.

Parte de la sensación de bienestar producida por las bebidas energéticas es a causa de un efecto energético que se produce por la acción de sustancias como la cafeína

Estas bebidas incluyen en su composición glucosa y otros azúcares que proporcionan energía al cuerpo (excepto las versiones dietéticas).

Agua embotellada:
Puede ser agua glacial, agua de manantial, agua de pozo, agua purificada (Agua que ha sido filtrada para eliminar cualquier contaminante).  En países como Perú es una excelente alternativa para beber, respecto del agua de abastecimiento público.

Jugos:
Es el líquido obtenido de exprimir algunas clases de frutas frescas maduras y limpias, sin diluir, concentrar o fermentar. También se consideran jugos los productos obtenidos a partir de jugos concentrados o clarificados, congelados o deshidratados, a los cuales se les ha agregado solamente agua, en cantidad tal que restituya la eliminada en el proceso.

Té:
infusión de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis).1 La popularidad de esta bebida es solamente sobrepasada por elagua.2 Su sabor es fresco, ligeramente amargo y astringente; este gusto es agradable para mucha gente.